Calefacción por Biomasa

 

Nuestros antepasados utilizaban residuos forestales, es decir la biomasa, como materia prima para el calor del hogar.

En la actualidad, la mayor parte de las calefacciones utilizan combustibles fósiles, como el fueloil, gasoil, gas, carbón…, muy contaminantes y cada día mas caros y escasos.

Ahora, el desarrollo de las nuevas estufas y calderas con alimentación y evacuación automática, y las nuevas formas de presentación de los combustibles tradicionales van a permitir, sin duda, volver a utilizar fuentes energéticas del pasado, con todas las ventajad y comodidades de la tecnología del siglo XXI.

En ECOTRANS hemos querido apostar por el desarrollo sostenible, fabricando Biomasa en forma de pellets y ofreciendo con nuestra marca ENERGRAN, un buen combustible y un amplio servicio de distribución.

Las necesidades de nuestros clientes y distribuidores, nos han llevado a dar un paso mas y ofrecerles un servicio completo, suministrando estufas y calderas que optimicen el consumo de Energran y ofreciendo el asesoramiento técnico que necesiten a la hora de acceder a estos nuevos sistemas, que les proporcionaran un ahorro económico respetando al medio ambiente.

Para conseguir todo esto, ECOTRANS,  ha creado la división ENERDOM, que se encargara de la elección, comercialización, distribución y servicio técnico de una amplia gama de estufas, calderas y quemadores, procedentes de los mejores fabricantes europeos.

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen