Ganado Bovino - Piensos Compuestos

En función del estado productivo del animal, piensos para mantenimiento, alimentos para terneros (destete, crecimiento y cebo) 

y piensos para ganado vacuno de leche Tan natural como la leche

PIENSOS COMPUESTOS
Producto Indicaciones Ficha
Vacas Secas Para ganado vacuno de leche en gestación, durante el periodo de secado y de preparto. Se trata de un pienso complementario de pastos y forrajes, con concentración energética media (>0.91 UFL) contenido proteico medio-bajo (15%) caracterizado por una degradabilidad ruminal baja de la proteína para evitar intoxicaciones fetales. Incorpora un contenido bajo en calcio y sales aniónicas para prevenir fiebre vitularia.
Vacas LAP Ordeño Alta Producción Pienso complementario de pastos y forrajes, de concentración energética alta(>1.02 UFL) contenido proteico alto (18%), bien equilibrado en cuanto a degradabilidad ruminal de la proteína. Con una concentración en calcio en torno al 1%, el 55% de la grasa es "bypass". Incluye un 40% de almidón + azucares e incorpora protectores ruminales. Pienso ideal como complemento de la ración base de vacas lecheras.
Destete Terneros Pienso complementario, para terneros lactantes hasta los 150 Kg de P.V., con una concentración energética alta (1 UFC), proteína bruta (17,5%) alta.
Terneros Crecimiento Pienso complementario para crecimiento - cebo de terneros, con concentración energética alta (1,02UFC), proteína bruta (16,5%) incluye protectores y promotores ruminales. Ideal para terneros desde 150 Kg a 250 Kg de peso vivo.
Terneros Cebo Pienso complementario para Cebo de terneros, desde 250 Kg de peso vivo hasta sacrificio. Posee una concentración energética alta (1,03 UFC), proteína bruta (15.5%) incluye protectores y promotores ruminales. La relación energía/proteína es alta para conseguir canales de calidad y coloración de la carne adecuada, con un buen índice de transfomación.
Vacas Tacos    Alta Energía

Es un pienso complementario de pastos y forrajes, de alta concentración energética (>0.92 UFL), contenido proteico medio-alto (16.5%) y excelente suplementación en vitaminas y minerales, con un contenido en fibra medio-bajo (7.5%) Ideal para mantenimiento y gestación de ganado vacuno en zonas de pastos muy pobres o forrajes de baja calidad (paja). Puede utilizarse como complemento de pastos verdes escasos o de baja calidad, en zonas frías o para ganaderos exigentes a los que les gusta mantener el ganado en buena condición corporal sin permitir perdidas de peso en invierno.

Tacos M

Pienso formulado para mantenimiento de ganado vacuno en zonas de pastos de calidad media.Ideal como pienso complementario de pastos y forrajes. Es un pienso de concentración energética media (0.8 UFL) contenido proteico alto (17%) y un contenido en fibra medio-alto (9%).

Tacos Vacas    Especial Yeros

Pienso para ganado vacuno, complementario de pastos y forrajes, con una concentración energética media alta (0.87 UFL) contenido proteico alto (18%) y excelente suplementación en vitaminas y minerales, con un contenido en fibra medio-bajo (7.5%).Es el suplemento ideal para raciones a base de pasto seco deficitario en proteína, y específicamente, para mantenimiento y gestación de ganado vacuno en épocas de pasto secos o forrajes conservados de baja calidad (paja). Incorpora leguminosas (yeros).

 

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen